Toman protesta nuevos dirigentes municipales del PRI

1234
1
Compartir
Toma protesta Claudia Delgadillo y Salvador Cruz en Guadalajara.

Toma protesta Claudia Delgadillo y Salvador de la Cruz en Guadalajara.

CLAUDIA DELGADILLO DIRIGIRÁ AL PRI GUADALAJARA Y ÓSCAR SANTOS, EN ZAPOPAN

La tarde de este jueves tomaron protesta los nuevos dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, a quienes les tocará encabezar el siguiente proceso electoral en 2018.

En total se renovaron 106 comités municipales del partido tricolor.

La diputada local Claudia Delgadillo es la nueva dirigente del PRI tapatío; como secretario general llega Salvador de la Cruz Rodríguez.

En Zapopan, Óscar Santos Rizo tomó protesta como líder; ha sido regidor en el municipio y presidente del Frente Juvenil Revolucionario (ahora Red Jóvenes por México) en Jalisco.

Como secretaria general del PRI Zapopan se nombró a Elvia García Carreón.

Los nuevos dirigentes municipales aseguraron, cada uno en sus respectivos eventos de toma de protesta, que estarían cerca de los militantes priistas.

También destacaron que trabajarán para que el PRI vuelva a gobernar en la Zona Metropolitana de Guadalajara en 2018.

Óscar Santos y

Óscar Santos y Elvia García.

Santos Rizo manifestó que serán críticos con la administración en Zapopan de Movimiento Ciudadano (MC), pues el alcalde, Pablo Lemus, no ha realizado un buen desempeño.

Roberto Gerardo Magaña fue nombrado nuevo dirigente en el PRI Tlaquepaque, y a Cinthya Valdovinos  como secretaria general.

En Tonalá se escogió a Gerardo González Díaz y a María Guadalupe Núñez como dirigente y secretaria general, respectivamente.

En Tlajomulco de Zúñiga llegó como líder Gerardo Rafael Trujillo, y como secretaria, Claudia Álvarez.

El líder estatal del partido tricolor, José Socorro Velázquez, explicó que en los 106 municipios que ya renovaron sus comités municipales, solamente se registró una fórmula de unidad.

En los 18 municipios restantes habrá proceso de elección por consejo político; se votará entre dos o más fórmulas registradas.  Las entidades que falten celebrarán su proceso de renovación el próximo 19 de noviembre.

Compartir

1 comment

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox