Alcaldes de MC sólo buscan votos.-Enrique Ochoa

2299
0
Compartir
Enrique Ochoa Reza y Aristóteles Sandoval.

Enrique Ochoa Reza y Aristóteles Sandoval.

EL NUEVO DIRIGENTE DEL PRI NACIONAL VISITA POR PRIMERA VEZ AL TRICOLOR DE JALISCO; EPN SE REÚNE CON EMPRESARIOS

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su gira por Jalisco, aseguró que los alcaldes metropolitanos de Movimiento Ciudadano (MC) solamente se han dedicado a buscar votos para las siguientes elecciones. 

Recalcó que los gobiernos de MC  se han dedicado a estar en campaña en lugar de trabajar. El partido naranja gobierna los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapotlán y Zapotlanejo.

“Las calificaciones de la ciudadanía son claras, no hay resultados en seguridad, no hay resultados en obra pública, no hay resultados en economía. Esos presidentes municipales de MC no le sirven al estado de Jalisco. Además, se la viven de paseo, no están trabajando en el municipio, están buscando votos en otros estados y no están cumpliéndole a la gente que los escogió”.

s de 200 priistas de Jalisco recibieron al dirigente nacional del partido tricolor,  quien por primera vez visitó el estado, ya como líder del PRI.

El dirigente acudió a las instalaciones del Comité del PRI Jalisco, donde se reunió con los militantes.

Hizo un llamado a los priistas para que se haga una crítica a las acciones de los gobernantes emanados de este partido. “En este momento de reflexión tenemos que pensar, ¿qué hemos hecho bien en el Gobierno?, tenemos que hacer un análisis crítico, pero sobre todo, los priistas tenemos que hacer un análisis con una propuesta constructiva.

Además, insistió en combatir la corrupción e impunidad.

Arturo Zamora, Aristóteles Sandoval y Enrique Ochoa.

Arturo Zamora, Aristóteles Sandoval y Enrique Ochoa.

“Debemos ser los priistas los primeros garantes ante toda la ciudadanía de la transparencia y la rendición de cuentas de nuestros propios gobiernos (…) señalemos los actos de corrupción e impunidad en Movimiento Ciudadano, en el PAN, en Morena y en el PRD, con toda claridad y responsabilidad”, dijo.

Tanto el dirigente nacional como el gobernador, Aristóteles Sandoval, llamaron a la unidad de los priistas.

En el  encuentro de los militantes con Ochoa estuvo el dirigente del PRI Jalisco, José Socorro “El Coco” Velázquez; los senadores Arturo Zamora y Jesús Casillas; diputados locales, federales, alcaldes y regidores.

Por otra parte, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, también visitó Jalisco este jueves.

Inauguró en Ocotlán la Fábrica de Nutrición Infantil “Nantli” de la empresa Nestlé.

Después encabezó la comida anual de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); a este encuentro también fue Ochoa Reza.

 

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox