El negro en la fiscal Maricela Gómez

840
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

La nueva fiscal elige el negro como uno de sus colores preferidos en el vestir, pues continuamente aparece vestida con ese color. Sin embargo, ¿qué significa la ropa negra? Vestirnos de negro está asociado a la elegancia y también a las personas conservadoras que poseen cierta autoridad.

Este color tiene una connotación con lo pesado, la dureza y lo estrecho (un color ideal para verse más delgado o delgada); aunque, es necesario aclarar, que el significado de los colores puede variar dependiendo de la cultura y el momento histórico.

En cuanto a sus trajes, considero que le irían mucho mejor si llevaran más estructura en el área de los hombros, luciendo más su silueta, además de proyectar mayor autoridad en su vestimenta. Recordemos que unos hombros caídos o redondeados nos hacen ver de mayor edad, efecto contrario sucede con una espalda, y unos hombros con más estructura denotan juventud y vigor.

Marisela Cobos.

Marisela Cobos.

Al observar las imágenes de la fiscal Marisela Gómez, notamos que nos transmite dinamismo, diversión, cercanía, pues usa blusones hechos de tela con caída, en colores brillantes y en alto contraste; no obstante, no encontramos la seriedad que se requiere transmitir ahora en este nuevo cargo.

Los colores, las formas, las texturas y los estampados que usan los políticos en la ropa que visten dice mucho de ellos, por esa razón es importante estar bien asesorados para no causar una mala impresión, ni enviar un mensaje equivocado al que se desee enviar.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox