Alfaro se desmorona

18756
0
Compartir

bruno-1El Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, ha perdido el apoyo de la opinión pública, otrora su mayor fortaleza: hasta los medios que anteriormente miraban en él un poco de esperanza, como la revista Proceso, hoy resaltan sus pobres resultados y el fracaso de su discurso.

Mientras una encuesta de MURAL publicada este lunes ubica al Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, como el peor gobernante que ha tenido ese municipio, la revista Proceso señala que aun no llega el cambio tan anunciado por el Alcalde de Guadalajara: por el contrario, destaca su incompetencia  así como un rosario de promesas incumplidas.

Enrique Alfaro se desmorona. ¿Por qué? ¿Por qué ha perdido el apoyo de la opinión pública? Vamos por partes…

  • El Alcalde de Guadalajara ha fracasado rotundamente en la atención de los Servicios Públicos Municipales. La ciudad nunca había estado en tan malas condiciones como lo está ahora con esta administración de Movimiento Ciudadano.
  • Alfaro aplastó a la gente más necesitada que iba a trabajar decentemente al Centro Histórico: qué importa sin son del PRI o del PAN, son personas que iban a buscar el sustento de sus familias vendiendo fruta o vendiendo churros. Hoy todas esas personas están sin trabajo, lastimados realmente por el trato de criminales que se les ha hado.
  • El Alcalde tapatío está peleado con toda la clase política de Jalisco, menos con los tres hombres, priistas por cierto, a quienes cuida sus intereses: El Güero Barba de Tlaquepaque; Enrique Michel de Tlajomulco y Raymundo Gómez Flores de Zapopan y anexos…
    lemus-mural

    La encuesta de MURAL.

  • Alfaro dio su Primer Informe de Gobierno lleno de imprecisiones y datos inflados, al grado que las mismas asociaciones civiles que antes lo apoyaron hoy lo desmienten públicamente y evidencian sus mentiras.
  • Los diputados de MC salieron tan veletas como lo que antes criticaban, es decir, pactan según los intereses de su líder y su grupo político sin importarles lo que requieran los ciudadanos.
  • Sus colaboradores más cercanos, como el Jefe de Gabinete Hugo Luna, son los que más problemas le dan. Pero ellos sólo reproducen la fórmula de soberbia, prepotencia e intereses particulares de su líder.
  • Los hombres que antes le ayudaron a fabricar un enemigo, el PRI, hoy son los enemigos pero del proyecto del Alcalde: léase Euzen, Indat Com y La Covacha, quienes cobran millonadas para hacer un trabajo que debería hacer internamente el departamento de comunicación social.
  • Al Alcalde de Guadalajara ya no le alcanza su discurso incendiario ni hacerse la víctima, fórmula que le fue muy efectiva durante los tiempos de campaña.Y ahora, por lo visto, no sabe cómo comunicar sus acciones de gobierno.
  • Sus extrañas alianzas con personajes del Crimen Organizado. La mayoría de los medios locales publicaron titulares durante varios días para dar cuenta de esta cercanísima colaboración, desgastando aún más la ya abollada imagen del Alcalde.
  • Porque ya afloró la clase de persona que es: soberbio, cerrado y muy pero muy alejado de la gente…

alfaro-se-des

EtiquetaBruno
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.