González Pimienta, nuevo jefe de Gabinete de Aristóteles

980
0
Compartir
Aristóteles Sandoval y Rafael González Pimienta.

Aristóteles Sandoval y Rafael González Pimienta.

EL GOBERNADOR DICE QUE NO HAY NINGUNA DENUNCIA POR CORRUPCIÓN EN SIOP

Rafael González Pimienta es el nuevo jefe de Gabinete del mandatario estatal, Aristóteles Sandoval.

El gobernador anunció la incorporación de Pimienta a su equipo la tarde de este martes.

El día anterior, dio a conocer cambios en su Gabinete: en medio de señalamientos por corrupción en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), salió el titular de esta dependencia, Roberto Dávalos López.

En su lugar entró quien se desempeñara como jefe de Gabinete, Netzahualcóyotl Ornelas.

De González Pimienta, Aristóteles sostuvo que es un hombre de confianza y que ha trabajado en numerosos cargos de la administración pública.

“Hay una gran confianza, tiene una trayectoria sólida con un contenido que siempre ha impulsado para incluir la visión de todos y con resultados, acuerdos y que a través del diálogo ha buscado resolver lo mejor para el estado desde la trinchera donde ha estado”, dijo.

El nuevo jefe de Gabinete se ha desempeñado como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco; ha sido diputado local, federal y ha tenido cargos en el Gobierno de la República.

En su último cargo, fue coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Jalisco.

Aristóteles Sandoval explicó que Pimienta fortalecerá el trabajo que se ha hecho en la primera parte de su Gobierno.

N

Netzahualcóyotl Ornelas.

“La Jefatura de Gabinete tiene que ver con la articulación de políticas públicas al interior para poder tener resultados con un cronograma, con una evaluación (…) seguirá teniendo un peso importante, que contará con toda la confianza y respaldo del gobernador”.

González Pimienta puntualizó que se revisará la agenda de trabajo del Gobierno, así como el cumplimiento de los compromisos de campaña de Aristóteles.

“Me invitó el gobernador a platicar un poco, obviamente le acepté. Hace meses que dejé el encargo en el Congreso, estaba disfrutando, pero a ratos me aburría. Entonces dije: vamos a ponernos a trabajar, podemos ser productivos“.

Por otra parte, el gobernador dijo que no hay ninguna denuncia sobre los casos de corrupción que se han acusado en SIOP.

Indicó que la Contraloría continuaría investigando y se presentará la resolución de manera pública. Pero recalcó que hasta el momento no hay ningún elemento para acreditar de que hubo actos de corrupción.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox