Carlos Lomelí dona su salario al Distrito 4

1772
0
Compartir
Lomelí durante su diálogo con vecinos de Villas de Guadalupe.

Lomelí durante su diálogo con vecinos de Villas de Guadalupe.

EL DIPUTADO FEDERAL PRESUME QUE SERÁN 36 OBRAS QUE SE REALIZARÁN CON LA TOTALIDAD DE SU SALARIO

El diputado federal Carlos Lomelí ha donado el salario que recibe como legislador para el desarrollo de diversas obras en Zapopan.

Durante las campañas electorales, Carlos Lomelí prometió que de llegar a la Cámara de Diputados donaría su salario a que se realicen obras públicas en el Distrito 4 de Zapopan. Incluso, durante el mes de agosto del año pasado hizo un sorteo de las colonias que serían principalmente beneficiadas con su salario.

Ahora, Lomelí destaca que se ha donado la totalidad de su salario mensual de 102 mil 682 pesos (74 mil de salario y 28 mil de atención ciudadana) al programa Espacios Humanos.

“He entendido que estar aquí es un honor y no tiene precio, por eso dono mi sueldo a la gente (…) quiero ayudar a los zapopanos sin esperar nada a cambio”, sostuvo el legislador.

Lomelí manifestó que es “un diputado que no le cuesta al pueblo”.

El objetivo es que al final de su período como diputado se hayan rehabilitado en total 36 espacios públicos del Distrito 4.

Se va a intervenir en colonias como Villas de Guadalupe, Vista Hermosa, Altagracia, Lomas del Centinela, Vista Colorada, La Coronilla, El Vigía, Mesa Colorada y Miguel Hidalgo.

Algunas de las obras que se entregarán son rehabilitación de unidades deportivas y parques.

Dio un informe sobre su trabajo legislativo.

Dio un informe sobre su trabajo legislativo.

Este lunes el diputado dio a conocer a los habitantes de Villas de Guadalupe un informe de su trabajo legislativo. 

Por otra parte, Carlos Lomelí informó a medios de comunicación sobre el trabajo que ha realizado dentro del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC).

Expresó las iniciativas en materia de salud, como lo es que se evalúe el estado de salud y nutricional de los niños de educación básica y que se combata la obesidad en el país.

Además, también puntualizó que en conjunto con el resto de los diputados emecistas, ha trabajado para que se obligue a los funcionarios a transparentar sus declaraciones 3 de 3, que conforma la patrimonial, la de intereses y la de impuestos; en dicho tema criticó que el resto de los legisladores hayan votado para que no sea completamente obligatoria que se dé a conocer dicha información a los ciudadanos.

“Es la bancada de Movimiento Ciudadano quien ha sido la promotora de la eliminación del fuero no solamente en Jalisco, sino a nivel nacional. Propusimos la Ley 3 de 3, que fue la bandera principal de Movimiento Ciudadano y nosotros solicitamos que fuera completa, pública y obligatoria, como la querían los ciudadanos, no la ley que nos entregaron rasurada”, dijo.

Lee también: Lemus y Lomelí por MC para Zapopan

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox