Busca enfocarse en necesidades de los estudiantes

589
0
Compartir
alan-alvarado-interior

Su campaña será propositiva, enfocada a las necesidades de los estudiantes.

ALAN ALVARADO DICE QUE LA FEU HA SIDO MEDIÁTICA AL EXTERIOR, PERO SE HAN DEJADO DE LADO PROBLEMAS ESTUDIANTILES

Alan Alvarado es candidato de la expresión Impulso de la corriente Proyecto U para dirigir la FEU. Dice que organización ha sido mediática al exterior de la UdeG, pero se han dejado de lado las principales problemáticas de los estudiantes.

¿Por qué quieres ser presidente de la FEU?

La organización estudiantil para mí ha significado una manera de seguirme formando, no solamente en lo que a mí me interesa en política estudiantil, sino como persona. Estoy muy agradecido con la Universidad de Guadalajara, le debo mi formación.

“Quiero encabezar una serie de acciones que permitan que el estudiante resuelva sus cuestiones más elementales para estudiar”

¿Qué le ha faltado a la FEU?

Presencia al interior de las escuelas.

¿Qué proyectos tienes?

La organización ha sido mediática al exterior, ha encabezado diversas banderas muy loables, pero hemos dejado de lado cuestiones elementales para un estudiante en la cotidianidad.

¿Qué temas al exterior de la UdeG darías prioridad?

Seguiremos tocando temas como el transporte público, seguir pugnando por más presupuesto para nuestra universidad, también entraremos en temas ambientales o sensibles que a lo mejor no les hemos dado su debida dimensión, como el cambio climático.

¿Por qué deberías ser el presidente?

Me parece que soy un candidato con la suficiente experiencia para asumir la presidencia de la FEU.

¿Cómo te consideras a ti mismo?

Soy una persona trabajadora, que por supuesto tiene defectos, como todas las demás, pero soy abierta a la crítica para efectos de mejorar.

¿QUIÉN ES?
Tiene 24 años. Estudió Derecho. Inició en la FEU en 2009: fue presidente de la sociedad de alumnos de la Prepa de Jalisco, y después, se postuló para la presidencia de Derecho. Ha sido secretario del Comité de la FEU y consejero universitario.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox