Cosío embarga acciones de Angélica Fuentes

2572
0
Compartir
Salvador Cosío y Angélica Fuentes.

Salvador Cosío y Angélica Fuentes.

EL NOTARIO LE EMBARGA ACCIONES DE CHIVAS Y OMNILIFE POR NO PAGAR LOS SERVICIOS NOTARIALES

Salvador Cosío Gaona, notario número 8 de Zapopan, embargó las acciones de la ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes.

Fuentes dejó de pagar los servicios notariales que realizó Cosío Gaona, por lo que el afectado optó por demandarla.  

Desde finales del mes de marzo de 2015 el hijo del ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri comenzó a atender a Angélica Fuentes con diversos servicios notariales, ante el conflicto legal que tiene con Jorge Vergara.

Le proporcionó revocación de poderes, el otorgamiento de poderes, notificaciones notariales, certificación de documentos, certificación de hechos y depósito notarial de las acciones que le corresponden del Grupo Chivas, Omnilife y Consorcio VAV.

Sin embargo, Fuentes se negó a pagar los servicios proporcionados, a pesar de que los documentos que el notario le ha entregado los ha estado utilizando en los juicios que se enfrenta.

La deuda que se le acredita a Angélica Fuentes por el pago de servicios notariales es de 3 millones 668 mil 212 pesos.

“Angélica Fuentes se niega a pagar y contesta la demanda negando los servicios, no obstante que constan en testimonios y escrituras públicas ante mi fe notarial, los ha estado utilizando y así consta en los diversos juicios. En razón de la demanda se han embargado las acciones, de las cuales soy depositario”, sostiene Cosío Gaona al Respetable.

El juez primero de lo civil, Héctor Manuel Núñez Alfaro, emitió este 16 de agosto la resolución a favor del embargo.

Cosío Gaona ha respondido en Twitter publicaciones de Angélica Fuentes con mensajes como “hay que aprender a pagar las deudas” y “más importante es honrar los compromisos”.

“Por negarse a pagar mis servicios notariales a ella otorgados le embargue a @angelicafuentes sus acciones de @Chivas y @Omnilife”, publicó el notario en su cuenta de Twitter.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox