‘Vamos a representar, no a hacer política’

1669
0
Compartir

andy-feu-interiorANDY, DE LA CORRIENTE ADE, ASEGURA QUE ENCABEZARÍA UNA FEU QUE BENEFICIE A LOS ESTUDIANTES, NO AL COMITÉ

Alan Andrés Vázquez “Andy” es candidato de ADE. Busca que los estudiantes se sientan representados y sean los principales beneficiarios y no los integrantes del Comité de la FEU. Asegura se buscará igualdad de condiciones para los jóvenes que viven al interior del estado.

¿Por qué quieres ser presidente?

Para ser representante tienes que vivir lo que vive un estudiante. Yo estoy cansado de la política estudiantil, de que los beneficios siempre son para las sociedades de alumnos.

“Tenemos que ver más por los estudiantes regionales, hay muchas necesidades, como el transporte público”

¿Cómo hacer que los beneficios lleguen a los estudiantes?

Los políticos han hecho que se sientan superiores a ellos y en eso ha fracasado la FEU. Debe haber un acercamiento y que se sientan tomados en cuenta.

¿Qué le ha faltado a la FEU?

Organización. No debe enfocarse solamente en temas sociales, sino meterse en temas particulares de la universidad.

¿Qué proyectos tienes?

Es fundamental que la FEU esté al pendiente de las necesidades y de la mejora del estudiantado.

¿Cuál es la diferencia con los demás candidatos?

Que yo sí tengo un compromiso con los alumnos. Proyecto U ha tenido, en las últimas ocasiones, su oportunidad; si le dan una oportunidad a una nueva corriente, verán que será muy cercana.

¿Qué esperas del proceso?

Espero que sean unas campañas limpias. Me gustaría hacer una campaña austera, que vean los estudiantes que no desperdiciamos los recursos de la organización.

¿Cómo te consideras a ti mismo?

Como una persona trabajadora, sencilla, honesta y con muchos valores.

¿QUIÉN ES?
Tiene 30 años. Hizo la carrera en Prótesis Dental y está por concluir Odontología. Ha sido presidente de la licenciatura en Prótesis Dental y consejero. Ha participado como vicepresidente del Comité de la FEU y secretario de vinculación política.

Compartir

Dejar un comentario