“Peri” Cuevas se pone la camiseta naranja

917
0
Compartir
Peri Cuevas se pone la camisa de MC.

Peri Cuevas se pone la camisa de MC.

PERI CUEVAS, “EL RESPONSABLE DE DAR UNA EXPLICACIÓN PÚBLICA SOBRE SU RENUNCIA AL PARTIDO”, SOSTIENE EL PAN

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Puerto Vallarta, Juan José “Peri” Cuevas, oficializó su integración a las filas de Movimiento Ciudadano (MC).

A finales del mes de junio, el regidor de Puerto Vallarta presentó su renuncia como militante del PAN; ya se presumía que se integraría al partido naranja.

Esta semana el dirigente estatal de MC, Guillermo Medrano, dio a conocer que Peri Cuevas se unía al partido.

“Este es un proyecto de puertas abiertas; por la experiencia y la madurez con la que construimos este proyecto, tengo la confianza de que nos van a dar buenos resultados”, expresó el líder de MC en Jalisco.

Destaca que en la administración actual de Puerto Vallarta ya son dos regidores que pertenecían al blanquiazul y que se han ido a MC. El primero fue Gonzalo Guzmán y el segundo Peri Cuevas.

“A partir de hoy entramos a Movimiento Ciudadano, vamos a trabajar y hacer las cosas bien, como siempre se me ha caracterizado”, sostuvo el ex panista.

Cuando Peri Cuevas era diputado en el Congreso local, del periodo 2012 a 2015, se unió al grupo opositor “G-10” que era conformado por la bancada de MC, por panistas más y un legislador independiente que había pertenecido al PAN. Sin embargo, renunció a dicho grupo a las pocas semanas.

El líder del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez.

El líder del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez.

Esta misma semana el dirigente del PAN en Jalisco, Miguel Ángel Martínez, hizo una gira por el municipio de Puerto Vallarta.

El panista declaró que Peri Cuevas es el responsable de dar una explicación pública sobre su renuncia al partido, pues recordó que no expresó motivos concretos para salirse del PAN.

“¿De qué está compuesto Movimiento Ciudadano? Su núcleo fundador son personas formadas en las filas del PRI (…) en el caso de Puerto Vallarta, Movimiento Ciudadano nació de una emisión del PAN y se ha nutrido de personas que fueron en algún tiempo. Con el caso más reciente que abandonó las filas, Juan José Cuevas, ojalá que sea capaz de dar una explicación pública de su conducta; cuando tuvo mayor espacio de participación fue cuando traicionó esta causa, pero eso tendrá que dar razón él”, dijo Martínez.

Por otra parte, también se anunció la adhesión a MC del ex alcalde priista de Talpa, Roberto Palomera.

“Hemos coincidido en un proyecto ciudadano, olvidándonos del pasado. Yo renuncio a 22 años de militancia, siempre ha sido mi anhelo servir”, subrayó el ex priista.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox