PRI reta a Alfaro: “SI TIENEN DENUNCIAS CONTRA EX ALCALDES, QUE LAS PRESENTEN”

1026
0
Compartir
priistas-mariana-otal

Los priistas Salvador González, Sergio Otal Lobo y Mariana Fernández.

“YA SE ACABÓ EL TIEMPO DE LIMPIAR LA CASA”, SOSTIENE MARIANA FERNÁNDEZ

El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, retó al presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro.

Mariana Fernández, secretaria general del tricolor en el estado,  desafió al alcalde y a su gobierno a que presenten denuncias y pruebas a la Fiscalía si “tienen algo que decir de cualquier ex presidente municipal”.

Antes de que Alfaro llegara a la presidencia municipal, los últimos alcaldes fueron priistas: Ramiro Hernández García y el actual gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Fernández expresó que los emecistas culpan a los gobiernos anteriores  de los “pocos resultados” que han dado.

“Ellos, los de Movimiento Ciudadano  y el alcalde de Guadalajara, para justificar la ineficiencia en los resultados de seguridad, siempre quieren culpar a las ‘mafias’ del PRI. Y no solamente eso, sino que hacen declaraciones irresponsables en el tema de que son ‘las mafias del PRI las que no nos dejan trabajar’ y de que ‘están tratando de limpiar la ciudad porque antes, los gobiernos anteriores estaban coludidos con la delincuencia organizada”.

El comisario de Guadalajara, Salvador Caro.

El comisario de Guadalajara, Salvador Caro.

Hizo un llamado a que se deje de gobernar “con discursos” y de ofender a los ex alcaldes tapatíos.

“A nosotros nos preocupa que se siga gobernando a través del discurso, que para justificar sus deficiencias, quieren seguir culpando a la administración pasada o al fiscal general”.

La secretaria general también retó a Alfaro a que se tenga un debate en el que se muestren los resultados de los primeros meses tanto de él como de la administración de Ramiro Hernández.

Por otra parte, Mariana Fernández, junto con el coordinador de los regidores priistas de Guadalajara, Sergio Otal Lobo, lamentaron los índices de seguridad del municipio.

Otal Lobo cuestionó la permanencia en el cargo del comisario, Salvador Caro. En días pasados un medio de comunicación local dio a conocer que Caro aprobó los exámenes de control y confianza, pero con restricciones, por lo que deberá volver a presentarlos en el mes de octubre.

“El presidente podrá seguir diciendo que el PRI quiere violentar su gobierno, que el PRI no lo deja trabajar, que el PRI tiene alianzas con otros grupos de poder, sin embargo, la realidad es la que vivimos en el día a día. Le seguimos preguntando al presidente municipal si va a seguir manteniendo a su comisario con esos resultados”, dijo Otal Lobo.

Mariana y Otal Lobo estuvieron acompañados por el secretario de Acción Electoral, Juan Alcalá Dueñas;  por el secretario de Organización Política del PRI, Salvador González Reséndiz y por el diputado Antonio López.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox