El sucesor de Beltrones

694
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

El Catedrático de Derecho Institucional por la UNAM, y quien fuera Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta como el nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Mi primera impresión la tuve cuando vi la fotografía que aparece más posicionada en los buscadores; en ella viste una corbata color púrpura y pierde protagonismo su rostro. Esto porque, a decir verdad, lo encanecido de su cabello lo hace que no tenga un alto contraste en su colorido natural de sus ojos, piel y cabello, lo que provoca que el elemento dominante sea su corbata y no su rostro.

Sus trajes y sus prendas parecen ser de buena calidad: los trajes tienen cortes precisos en los cuales no se forman arrugas y le aportan a su imagen. En cuanto a sus lentes, tanto la forma y estructura de los mismos armonizan con su rostro.

Enrique Ochoa Reza.

Enrique Ochoa Reza.

En su cuenta de Twitter maneja el concepto de “storytelling”, que ha estado en tendencia en los últimos años en el ámbito político. Pública fotos cuando está con su esposa, con su bebé, cuando es su cumpleaños, etc.; ahí muestra que es un ser humano que siente y comparte ese tipo de momentos con sus seguidores. De esta manera, quienes lo siguen, pueden percibirlo más cercano al no ser el típico estereotipo de político que jamás publica nada de su familia ni de su vida personal.

Para concluir, su estilo en el vestir es positivo, su cabello no le favorece mucho cuando lo deja crecer, ya que si lo que desea comunicar es orden, autoridad  y disciplina, debe mantenerlo más corto y controlado.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox