La imagen de David Gómez Álvarez

2338
0
Compartir

Rosy Garbez-07Analizando la imagen del Subsecretario de Planeación y Evaluación del Gobierno del Estado de Jalisco, David Gómez Álvarez, quien recientemente en rueda de prensa confirmó que dejará el cargo en el próximo mes de agosto, podemos decir que ha sabido mantener un buen manejo en su imagen personal.

Cuando él viste de manera formal, la camisa, la corbata y los trajes tienen un buen ajuste; por otra parte, cuando viste de manera casual, usando blazers elaborados en tela tipo terciopelo o gamuza y los combina con camisas de cuadros, con botones en las puntas del cuello, logra crear armonía y se ve bien.

Sin embargo, en algunos de sus looks informales deja el primer botón sin abrochar, detalle que no es correcto cuando la playera interior se deja expuesta y a la vista; éste es, cuando se usa playera interior, uno de los grandes errores que cometen en el vestir los hombres.

David Gómez Ávarez.

David Gómez Álvarez.

Otro detalle que encontré: los pantalones de algunos de sus trajes son demasiado largos. En la parte inferior de los mismos, se hacen arrugas y lucen un poco abombados, cuando solamente debería de hacerse un pequeño quiebre en el pantalón formal por la parte frontal.

Gómez Álvarez es de los pocos que, cuando usan la barba bohemia de 2 a 3 días sin afeitar, la mantiene bien delineada. También se le ve bien sin vello facial, lo cual le permite las dos formas de estilo.

No olvidemos que la imagen, la comunicación y el comportamiento de un político será permanentemente evaluada, influyendo de manera considerable en la aceptación y popularidad que se logre ante los ciudadanos

Compartir

Dejar un comentario