Las corbatas de Marco Valerio

967
1
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Uno de los hombres de mayor confianza del Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, es Marco Valerio Pérez Gollaz, quien recientemente fue alcalde interino por 11 días, y quien, además, es el coordinador de los Regidores en el Ayuntamiento de Guadalajara.

En su imagen encuentro que realmente se nota un esmero en su arreglo personal: viste las camisas con cuellos rígidos, con estructura y de calidad indiscutible; en ocasiones viste el cuello estilo inglés; en otras, el cuello de su camisa es de estilo italiano.

Sin embargo,  por su forma de rostro, considero que le favorecen más las de estilo inglés porque le alargan visualmente su rostro.

Me agrada que combine corbatas naranjas en sus outfits. Es un naranja discreto donde se ve bien con el traje azul marino, logrando con ello la armonía. En realidad, sólo aparece con dos tonos en corbata: naranja y un azul de tono suave. Esto lo hace ver muy bien.

Marco Valerio, coordinador de los regidores de MC.

Marco Valerio, coordinador de los regidores de MC.

Usa dos tipos de lentes, uno donde el armazón es un poco más grueso y de color negro; otros que son muy finos y ligeros. Considero que se ve más elegante con el armazón más fino y delgado.

Los lentes son una barrera de comunicación y entre más grueso más distancia generan, además de endurecer más las facciones de quien los porta.

La  imagen que proyecta es positiva: su rostro refleja sonrisa, apertura y buena actitud ante los hechos. Aunque no use mucho la corbata, cuando decide usarla sabe integrarla un blazer de manera correcta.

EtiquetaRossy
Compartir

1 comment

  1. premiata madrid 28 junio, 2017 at 14:47 Reply

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox