La imagen de Héctor Pérez Partida

1466
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Leyendo sobre los cambios que vienen en el gabinete del Gobernador de Jalisco, encontré que se mencionaban a algunos personajes de la política, entre ellos al actual Secretario de Planeación, Administración y finanzas del Estado, Héctor Pérez  Partida, así que me di a la tarea de analizar su imagen.

Para crear credibilidad en el área de las finanzas, se recomienda vestir con cierta formalidad apegado a códigos que contribuyan a transmitir un mensaje que, de tal manera, su imagen comunique credibilidad y ser organizado. ¿Te imaginas, amable lector, a un funcionario administrando las cantidades de dinero que un estado maneja vestido de jeans, playera y tenis? No dudo que podría tener la capacidad aunque estuviera vestido así, pero la percepción de él, nos impactaría de manera muy distinta. La frase de “para ser hay que parecer” aplica en este caso: sí refleja ser el administrador por la manera formal que viste; por ejemplo, los cuellos de sus camisas le favorecen.

Héctor Pérez Partida,

Héctor Pérez Partida,

Algo que si noté en su atuendo es que la corbata la viste corta. Recordemos que la corbata debe llegar justo a la mitad de la hebilla del cinturón, así que si de todo lo demás está vestido correctamente, el no traer la corbata donde debe de ser, le resta elegancia a su atuendo.

Sus lentes anti-reflejantes son acertados ya que además tienen la forma adecuada y favorecedora a su tipo de rostro.

En algunas imágenes aparece con su cabello muy ordenado, pero, en otras, un poco despeinado. Recordemos que la imagen resulta fundamental para comunicar mensajes certeros a los ciudadanos.

EtiquetaRosy
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.