Margarita Zavala visita Jalisco: se alista para 2018

1528
0
Compartir
Margarita buscará la candidatura a la Presidencia de la República para 2018.

Margarita buscará la candidatura a la Presidencia de la República para 2018.

LA EX PRIMERA DAMA PRESENTA LA PLATAFORMA “YO CON MÉXICO”

Margarita Zavala, ex primera dama de  México y aspirante a competir por la presidencia de la República en 2018, hizo una gira por Jalisco, donde presentó su plataforma “Yo Con México”.

Este proyecto se lanzó a nivel nacional meses atrás; este fin de semana lo presentó en Jalisco, pues asegura que el estado requiere buenos gobiernos y es una referencia en el país.

“La idea es que sumamos las actividades y compartamos lo que hacemos, no es algo que requiera recursos especiales, sino que compartamos lo que hacemos por nuestro país (…) en medio de este desaliento y esta desesperanza, quiero que los mexicanos con el valor suficiente para darnos cuenta de lo mucho que merece México”, dijo.

Zavala expresó que por medio de Yo Con México, se pretende que los ciudadanos realicen acciones para mejorar al país, por medio de actividades individuales o en grupo.  Llamó a combatir la corrupción y la impunidad.

Zavala, llegando a la Expo Guadalajara.

Zavala, llegando a la Expo Guadalajara.

Para competir en 2018 por la presidencia de México, reconoció que hay varias formas de buscar la candidatura, de manera independiente y por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Hace tiempo hice públicas mis intenciones de que en su momento y bajo la ley electoral, buscaré la candidatura a la presidencia de la República; sé que hay varios caminos, yo me quiero presentar como una ciudadana libre que trabaja con los ciudadanos independientemente del vehículo con el que llegue”.

Agregó que espera sea su candidatura por el PAN. “En los propios momentos del PAN se dirá, no depende de la fecha, sino de los procesos que estoy segura se llevarán muy bien; yo confío que sea por ahí. Por lo pronto, también estoy ayudando en las campañas de candidatos del PAN”, puntualizó Zavala.

A la presentación de Yo Con México asistieron varios panistas, como el ex gobernador Alberto Cárdenas; el regidor de Tonalá, Jorge Vizcarra; el diputado Miguel Monraz y Juan Sánchez Aldana, ex presidente de Zapopan.

También estuvo Alfonso Petersen, Fernando Garza y Tarcisio Rodríguez.

La ex regidora zapopana, Maricarmen Mendoza, fue quien acompañó a Zavala durante su llegada a la Expo Guadalajara, lugar donde se hizo la presentación de Yo Con México.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.