La sonrisa de Mariana

2367
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Recientemente, Mariana Fernández, tomó protesta como Secretaria General del PRI. Entonces reflejó una imagen un poco más formal en su vestir de la que regularmente podíamos observar. El día de la protesta vistió un blazer que la hacía verse más profesional y, además, irradiaba felicidad: no se borraba la sonrisa de su rostro. Y digo que reflejaba felicidad porque casi siempre que la vemos sonriendo muestra sus dientes y sus ojos se entornan.

Ello significa, dentro del estudio de las micro-expresiones, que su sonrisa es auténtica y no fingida. Es una chica carismática y fresca. ¿Habrá influido su imagen para crear una fórmula equilibrada de la dirigencia estatal?

La priista Mariana Fernández.

La priista Mariana Fernández.

Creo que en la búsqueda de un estilo propio, Mariana ha experimentado varios colores y tonalidades en su cabello, así como diferentes looks; esto siempre es válido cuando se pretende encontrar una mejor imagen. Pienso que hoy es el momento de definir una imagen que refleje su mensaje, tomando consciencia de que el cargo que hoy tiene, debe ser altamente reforzado no sólo por sus acciones, sino por todo lo que comunica y proyecta a sus militantes.

En este país, como en otros donde desafortunadamente ciertos sectores de hombres tienen cierta resistencia a ser dirigidos por una mujer, es de suma importancia  no descuidar las formas en todas las áreas de la imagen, como lo son la apariencia, la comunicación y el comportamiento para que su liderazgo no se vea afectado.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario