Renuevan dirigencia de Movimiento Ciudadano

2528
0
Compartir
MC renueva su dirigencia. En la foto: Alberto Uribe, Enrique Alfaro, María Elena Limón, Guillemro Medrano, Salvador Zamora y Pablo Lemus.

MC renueva su dirigencia. En la foto: Alberto Uribe, Enrique Alfaro, María Elena Limón, Guillemro Medrano, Salvador Zamora y Pablo Lemus.

GUILLERMO MEDRANO ES RATIFICADO COMO COORDINADOR DE MC EN JALISCO

Se renovó la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco: fue ratificado Guillermo Medrano Barba como coordinador estatal de este partido en el estado.

Medrano entra en sustitución del pasado dirigente, Hugo Luna. 

Durante la segunda Convención Estatal de MC en Jalisco, Medrano rindió protesta como nuevo líder, ante la presencia del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Medrano estará en el cargo hasta abril de 2019, por lo que encabezará a MC durante el proceso electoral de 2018, en el que se renueva la Gubernatura, así como el Congreso y los ayuntamientos.

El nuevo dirigente aseguró que en 2018 el partido naranja ganará la Gubernatura.

“Nuestro objetivo no es sólo ganar elecciones, hemos cambiado la vida pública de Jalisco y al debemos seguir haciendo. Si no entendemos esto, no habrá un 2018; si demostramos que somos diferentes a los partidos tradicionales y hacemos buenos gobiernos, seremos un ejemplo a seguir en todo México. Ya ganamos la ciudad, ahora vamos por Jalisco”.

Además, expresó que los gobiernos que encabeza MC deberán ratificar su mandato, que fue un compromiso de campaña.

“Este Movimiento ha logrado resultados históricos, pero no debemos ser complacientes, como gobierno, no podemos convertirnos en lo que hemos criticado desde la oposición, no podemos encabezar gobiernos opacos, ostentosos, no podemos olvidar lo que prometimos en campaña”, dijo Medrano.

Los delegados de MC ratificaron a Medrano como coordinador estatal.

Los delegados de MC ratificaron a Medrano como coordinador estatal.

El líder nacional, Dante Delgado manifestó que desde Jalisco se fortaleza a Movimiento Ciudadano hacia el resto del país.

“Jalisco se está significando en su trabajo, en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, en los municipios que gobierna Movimiento Ciudadano se está evidenciando que se apliquen prácticas de ciudadanos; que se abanderen las causas de la sociedad, es una garantía para los ciudadanos”.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, puntualizó que desde Jalisco se debe cambiar el rumbo de la política en el país y ser diferentes a los partidos tradicionales.  

Enrique Ibarra fue ratificado como presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano; como secretario de este consejo, se nombró a Erik Tapia.

Los emecistas felicitaron a Medrano; asistieron a la Convención los alcaldes de Jalisco de MC, diputados locales y federales y regidores de los diferentes ayuntamientos del estado.

Algunos de los presentes fueron Alberto Uribe, alcalde de Tlajomulco; María Elena Limón, alcaldesa de Tlaquepaque; Pablo Lemus, presidente de Zapopan; Clemente Castañeda, coordinador de los diputados federales de MC e Ismael del Toro, coordinador de la bancada naranja en el Congreso local.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.