Anaya respalda nueva dirigencia del PAN Jalisco

1132
0
Compartir
Es la primera gira que hace Anaya a Jalisco con una nueva dirigencia estatal del PAN.

Es la primera gira que hace Anaya a Jalisco con una nueva dirigencia estatal del PAN.

“QUEREMOS LLEGAR UNIDOS AL 2018”, DICE EL DIRIGENTE NACIONAL PANISTA; PRÓXIMAMENTE ANUNCIARÁN FALLO DE SOLICITUD DE EXPULSIÓN DE EMILIO GONZÁLEZ DEL PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la República Mexicana, Ricardo Anaya, dio su respaldo a la nueva dirigencia panista de Jalisco que encabeza Miguel Ángel Martínez.

Anaya visitó el estado de Jalisco este lunes; es su primera gira con la renovación de la dirigencia estatal.

“El partido aquí en el estado está en nuevo proceso de renovación, el propio presidente ha planteado esta renovación que le urge al partido en cuatro ejes claros. Unidad en torno a principios y valores, no en privilegios e intereses; segundo, la renovación del discurso; tercero, un acercamiento a la gente. Y finalmente, una oposición responsable”.

Uno de los objetivos de su visita es comenzar a trabajar para las elecciones del 2018, en las que se escogerá a un nuevo presidente de la República y se renovará la Gubernatura de Jalisco.

“Queremos llegar unidos y fuertes a la elección de 2018, queremos llegar la Gubernatura del estado y queremos que Jalisco vuelva a ser clave en la votación nacional del PAN para ganar en 2018 la presidencia de la República”, dijo Anaya.

Anaya reconoció “la magnitud del desafío” que representa para el PAN las elecciones por la Gubernatura de Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro se posiciona como el principal competidor de cualquier partido político del estado.

Sin embargo, Anaya manifestó que “tienen esperanza” y que trabajarán a marchas forzadas.

Durante su visita, Anaya mostró preocupación por los altos niveles de inseguridad del estado, especialmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Hizo un llamado para que el Gobierno estatal y los Gobiernos municipales redoblen esfuerzos en dar seguridad.

También recordó que el PAN ha propuesto que se utilice un modelo mixto de seguridad y una iniciativa de combate a la corrupción.

“La realidad es que hoy ningún partido, ninguna organización escapa a los problemas de la corrupción. Hemos insistido en que no debemos caer en ese juego perverso de aquellos corruptos que nos piden que dejemos hablar de corrupción. Es un problema real”

Por otra parte, el dirigente estatal del, Miguel Ángel Martínez, dio a conocer que próximamente la Comisión de Orden dará a conocer el fallo sobre la solicitud que hay de expulsión del partido en contra del ex gobernador, Emilio González Márquez.

Ambos líderes blanquiazules indicaron que el Gobierno del estado ha utilizado la justicia con fines políticos, como lo fue la detención del ex alcalde tapatío, César Coll.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox