Revelan grabación de Alfaro ofreciendo trabajo a comerciante

4279
0
Compartir
El alcalde, Enrique Alfaro, acusa de guerra sucia a "mafias" de Gobierno Estatal.

El alcalde, Enrique Alfaro, acusa de guerra sucia a “mafias” de Gobierno Estatal.

GRUPO REFORMA DIFUNDE GRABACIÓN DEL ALCALDE TAPATÍO CON EL LÍDER DE COMERCIANTES DEL MERCADO CORONA; ACUSA A “MAFIAS” DEL GOBIERNO ESTATAL

Este martes Grupo Reforma reveló una grabación en la que el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, ofrece trabajo al líder de la asociación Mercado Corona por Siempre, Luciano González Hernández.

En dicho audio, el presidente municipal le ofrece integrarse al Gobierno de  Guadalajara para trabajar en el tema de mercados, además de que le pide que se reúna con el jefe de Gabinete, Hugo Luna.

“Tan vamos a estar, cabrón, en ánimo de cerrar filas todo el equipo, que te vas a venir ya tú directamente con nosotros a operar, de eso ya quedé yo contigo (….) va a ser con el Gobierno, no con los regidores; va a ser en el área de Guadalajara para que me ayudes”, dice Alfaro en el audio.

En esta grabación, estaban resolviendo asuntos respecto a la apertura del nuevo Mercado Corona.

Alfaro agrega en el audio: “es un montón de cosas, cabrón, el tema del tianguis, cabrón; pinche desmadre, cabrón, pero cabrón, tú conoces la cancha. Necesito que me ayudes, pero vamos platicando con calma, la propuesta está como quedamos, nomás avánzale”.

Tras la difusión de este audio, el alcalde tapatío hizo un posicionamiento a través de su cuenta oficial de Facebook.

El líder de la asoaciación Luciano González.

El líder de la asociación Mercado Corona por Siempre, Luciano González.

Alfaro aclaró que Luciano González era su amigo y parte del equipo que le ayudó en campaña; sin embargo, dijo que la grabación estaba manipulada y descontextualizada. “Demuestra el tipo de personaje que es Luciano, una persona sin ética que abusó de mi confianza y de mi amistad para grabar una conversación sin mi permiso y  por lo tanto ilegal, con toda la intención de usarla para atacarme”.

También negó que haya ofrecido trabajo, sino que ya había invitado a Luciano González a trabajar al Gobierno tapatío desde el inicio de la administración, pero que tras “diferencias”, quedó fuera del equipo.

El alcalde de Guadalajara acusa a “mafias” del Gobierno estatal de una guerra sucia en su contra.

“Hay personajes para quienes ya comenzó el proceso electoral con guerra sucia incluida. Por eso, seguirán en la ruta de descarrilar nuestro proyecto de gobierno”, publicó en sus redes sociales.

Semanas atrás, El Respetable difundió una grabación en la que el jefe de Gabinete, Hugo Luna, amaga a Luciano González. En este audio, ofrece obra pública por nueve años a una constructora, además de que asegura que puede “linchar” magistrados con los diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox