15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2016-02-18
46642 Views

Jefe de gabinete de Alfaro ofrece obra pública por 9 años

«SI UN MAGISTRADO ESTÁ EN CONTRA DE NOSOTROS LO LINCHO: TENGO 14 DIPUTADOS AQUÍ Y 25 A NIVEL FEDERAL PARA LINCHARLO», ASEGURA HUGO LUNA EN GRABACIÓN EN MANOS DE EL RESPETABLE Hugo Luna, jefe de Gabinete de Enrique Alfaro en el Ayuntamiento de Guadalajara, está ofreciendo a los constructores obra pública para los próximos 9... Read More
luna 1

El jefe de Gabinete amedrenta para que acepten todas sus condiciones.

«SI UN MAGISTRADO ESTÁ EN CONTRA DE NOSOTROS LO LINCHO: TENGO 14 DIPUTADOS AQUÍ Y 25 A NIVEL FEDERAL PARA LINCHARLO», ASEGURA HUGO LUNA EN GRABACIÓN EN MANOS DE EL RESPETABLE

Hugo Luna, jefe de Gabinete de Enrique Alfaro en el Ayuntamiento de Guadalajara, está ofreciendo a los constructores obra pública para los próximos 9 años, además de asegurar que los 14 diputados locales de Movimiento Ciudadano y los 25 con los que cuentan en el Congreso federal serán usados para “linchar” a cualquier magistrado que vaya contra sus acciones.

En una grabación (se anexa a la nota) en propiedad de El Respetable, se escucha una plática entre el jefe de gabinete de Guadalajara, Hugo Luna, con el presidente del Mercado Corona, Luciano González Hernández, a quien amedrenta para que acepte todas sus condiciones y que desista de cualquier querella judicial que pueda retrasar la apertura de dicho mercado.

“Traigo en chinga a los constructores. Ya vinieron a chillar. Ya les dije: ¿quieren nueve años de obra pública? Pues chínguenle ya y déjense de mamadas”, dice con su inconfundible voz el jefe de gabinete.

Hugo Luna le dice a Luciano González: “jurídicamente no me las ganan. Si es a putazos me la saco, pero no se trata de eso. Enrique (Alfaro) trae la capacidad de dar un manotazo en el TAE, a quien sea, y tiembla, ya andan los magistrados pidiendo esquina”.

Hugo Luna va más allá. Dice que si algún magistrado está en contra de sus intenciones y apoya a los locatarios, lo lincha.

“Lincho al pinche magistrado. Acaba de salir el coordinador de los diputados de MC (Ismael del Toro)… tengo 14 diputados aquí y 25 en el Congreso federal. Le rompo su madre al magistrado que haga eso. Por cualquiera que mame traigo una lista de amigos que le traen ganas también”.

El jefe de gabinete en Guadalajara, considerado un déspota entre los funcionarios y quien tiene indudables problemas de personalidad, promueve también el linchamiento de magistrados. Si uno de ellos va en contra de lo que el Alcalde de Guadalajara quiere, “pongo su foto en la plaza pública y que lo linchen los ciudadanos”, asienta en la grabación.

Es Hugo Luna, jefe de Gabinete en Guadalajara, brazo derecho del Alcalde, Enrique Alfaro Ramírez…

Comunicólogo, periodista, Maestro en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica por la George Washington University. Director de El Respetable.
0 Comment

Leave a Reply