Jefe de gabinete de Alfaro ofrece obra pública por 9 años

44853
16
Compartir
luna 1

El jefe de Gabinete amedrenta para que acepten todas sus condiciones.

“SI UN MAGISTRADO ESTÁ EN CONTRA DE NOSOTROS LO LINCHO: TENGO 14 DIPUTADOS AQUÍ Y 25 A NIVEL FEDERAL PARA LINCHARLO”, ASEGURA HUGO LUNA EN GRABACIÓN EN MANOS DE EL RESPETABLE

Hugo Luna, jefe de Gabinete de Enrique Alfaro en el Ayuntamiento de Guadalajara, está ofreciendo a los constructores obra pública para los próximos 9 años, además de asegurar que los 14 diputados locales de Movimiento Ciudadano y los 25 con los que cuentan en el Congreso federal serán usados para “linchar” a cualquier magistrado que vaya contra sus acciones.

En una grabación (se anexa a la nota) en propiedad de El Respetable, se escucha una plática entre el jefe de gabinete de Guadalajara, Hugo Luna, con el presidente del Mercado Corona, Luciano González Hernández, a quien amedrenta para que acepte todas sus condiciones y que desista de cualquier querella judicial que pueda retrasar la apertura de dicho mercado.

“Traigo en chinga a los constructores. Ya vinieron a chillar. Ya les dije: ¿quieren nueve años de obra pública? Pues chínguenle ya y déjense de mamadas”, dice con su inconfundible voz el jefe de gabinete.

Hugo Luna le dice a Luciano González: “jurídicamente no me las ganan. Si es a putazos me la saco, pero no se trata de eso. Enrique (Alfaro) trae la capacidad de dar un manotazo en el TAE, a quien sea, y tiembla, ya andan los magistrados pidiendo esquina”.

Hugo Luna va más allá. Dice que si algún magistrado está en contra de sus intenciones y apoya a los locatarios, lo lincha.

“Lincho al pinche magistrado. Acaba de salir el coordinador de los diputados de MC (Ismael del Toro)… tengo 14 diputados aquí y 25 en el Congreso federal. Le rompo su madre al magistrado que haga eso. Por cualquiera que mame traigo una lista de amigos que le traen ganas también”.

El jefe de gabinete en Guadalajara, considerado un déspota entre los funcionarios y quien tiene indudables problemas de personalidad, promueve también el linchamiento de magistrados. Si uno de ellos va en contra de lo que el Alcalde de Guadalajara quiere, “pongo su foto en la plaza pública y que lo linchen los ciudadanos”, asienta en la grabación.

Es Hugo Luna, jefe de Gabinete en Guadalajara, brazo derecho del Alcalde, Enrique Alfaro Ramírez…

Compartir

16 comments

  1. Carlos 18 febrero, 2016 at 05:23 Reply

    Si fuera real el audio, lo que se escucha no es prometer obra pública. Se escucha decir que están poniendo orden y además que no van a dejar que los corruptos del TAE sigan haciendo de las suyas. Si querían perjudicar a Alfaro más bien lo fortalecen

  2. Manolo 18 febrero, 2016 at 15:02 Reply

    Es muy estupido que alguien defienda la que aquí se escucha. El tipo se nota que es u a porquería de ser humano prepotente y tirano. Ahora, que diran los “diputados” que los pone como obedientes y sumisos a su antojo? Será cierto que son peleles?

  3. NO MÁS MC 18 febrero, 2016 at 16:28 Reply

    PERO QUE PORQUERÍA DE PERSONA, DEBERÍA CORRERLO PERO LO DUDO PUES AL PERECER ES EL GATO DE ALFARO QUE MANEJA LAS TRANZAS EN LAS LICITACIONES Y QUIEN CONTROLA LA ROMPEDERA DE MADRE A LOS CABRONES QUE LA HACEN DE PEDO… PURO ESTILO ALFARO

  4. Carolina 18 febrero, 2016 at 16:57 Reply

    Yo creo que a este (nada) Respetable medio y al PRI en general, les salió el tiro por la culata… Este audio, a pesar de estar editado, lo único que se escucha es que ni el Gobierno de Guadalajara ni Alfaro le tiene miedo al TAE (Los culpables de acabar con los bosques para construir edificios, de gasolineras a un lado delas escuelas, de edificios en zonas no aptas, etc etc etc)… Y mucho menos se dejarán chantajear por supuestos líderes de comerciantes, que amenazan con detener el trabajo de 500 vendedores metiendo demandas.. todo para tener puestos privilegiados… La era del PRI se acabó en Guadalajara. Este audio a mí me convenció más de la porquería en la que vivíamos y del cambio que hoy presenciamos.

  5. Luis 18 febrero, 2016 at 17:01 Reply

    Lo único que me quedó claro es que las cosas ya no se hacen como en tiempos del PRI, ahora no se cae en chantajes de supuestos líderes de comerciantes (así como la tal Teresita)… O las cosas se hacen bien, o se van… se acabaron las constructoras corruptas y los chantajes para tener privilegios.

  6. Tlajoboys 18 febrero, 2016 at 17:08 Reply

    Eres un corrupto, Hugo Luna. Hiciste el centro administrativo de Tlajomulco con este tipo de transas, le robaste el terreno a una anciana y tus cuates utilizaron prestanombres para darse a sí mismos el contrato.

  7. Yomero 18 febrero, 2016 at 19:02 Reply

    Es neta lo que ponen? Bola de idiotas que creen que Alfaro y sus secuaces son diferentes al PRI! Son el PAN disfrazados de naranja! Además, se la pelan los del TAE? Si ellos tiene más autoridad que ellos! Pendejos! No sé si ellos o los que creen que es la salvación de la corrupción! Son igual o peor que los priístas! De ahí salieron y aprendieron muy bien! Lo más estúpido de todo es que la gente es tan manipulable que les hacen creer que lo hacen por el bien de la ciudadanía, cuando todo es una estrategia para el 2018, pero así son los mexicanos, les dirán la píldora bien sabroso!

  8. miguell 18 febrero, 2016 at 21:30 Reply

    NO PODEMOS ESPERAR MENOS DE UN POLITICO CUANDO SE SIENTE EMPODERADO (EL PODER EN MANOS DE UN PENDEJO) CREO QUE NO TIENE EL VOCABULARIO PARA DECIR LAS COSAS DE UNA MANERA ADECUADA, NO ME ESPANTO PQ UNO MISMO LAS UTILIZA MAS DE UNA VES PERO AY QUE VER DONDE OJALA LO DESTITUYAN X UNA PERSONA MAS PROFESIONAL

  9. chato 18 febrero, 2016 at 21:56 Reply

    No es de extrañar que este fulano haya dicho eso lo que extraña es que todos los lamebotas del PRI que han vendido obra hace mas de veinte años y recientemente desde que estan en el estado se sorprendan y hagan un escandalazo en redes sociales o les duele ya no venderla ??? doble morales

  10. Jose 18 febrero, 2016 at 22:02 Reply

    No se quien sea mas “Tonto” por no decir nada mas hiriente, si esta persona hambrienta de poder y de riqueza, que lo que quiere es seguir y hacer lo que quiera los próximos años en el gobierno estatal, que realmente es deplorable o toda la bola trolles que apoya ( obviedad por eso les pagan) o la gente que realmente pensó que esto iba a cambiar al entregarle a un rufián como lo es el Sr. Presidente municipal y secuaces la ciudad, me da lastima ver como hacen pedazos la ciudad, el estado, el país, por sus solas ambiciones de poder y riqueza, Yo creo que es tiempo de pensar muy bien su voto para las próximas elecciones que al final de cuentas todos son igual, pero de diferente madriguera.

    • amine 19 febrero, 2016 at 06:17 Reply

      ya empezaron que sentir el poder pos 3 años pasan de rápido nada es eterno y no es ni guerra sucia ni madre el ni contesto el acoso solo mando un escrito

  11. Carlos Anguiano 22 febrero, 2016 at 05:02 Reply

    Acerca de Hugo Luna, su maldecir y peor actuar.
    Como es arriba, es abajo.
    Cualquier psicoanalista, psicólogo, neurolinguista, médico, abogado con gnosis de criminalística, estudiantes, estudiosos, curiosos o persona observadora con criterio formado, sabrá que las expresiones de Hugo Luna son proyectivas de su personalidad.
    Si bien es cierto que no se puede llegar a un diagnóstico profundo de su psique por la mera grabación, también lo es que por el análisis de su rostro visto en múltiples fotos y videos que circulan en la red, por su desenvolvimiento escénico, su comunicación no verbal y otros rasgos fisiológicos, se aprecia un individuo presuntuoso, sobrado, inflado, ególatra, dispuesto a avasallar a quien se interponga en su camino.
    Sin duda alguna hay falta de tolerancia a la frustración, ansiedad mal dirigida, rebeldía a la autoridad y soberbia que en nada importaría a la comunidad si sólo hubiera manifestaciones de ello en su vida privada.
    Lo malo es que es servidor público. Lo extraño es que no comprenda que en política, cada vez es más rigurosa la opinión pública que juzga sin piedad los excesos y los abusos.
    Su conducta es necesariamente reprochable. Es innegable que ejerció autoridad con prepotencia, que intimido, que esgrimió en su negociación argumentos de uso de violencia y de ejercicio de la fuerza y que vaticinó un futuro donde se incrementaría el uso abusivo del poder por parte de los cortesanos de Enrique Alfaro.
    A continuación enuncio los preceptos juridicos que fueron transgredidos por Hugo Luna:
    Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco. Artículo 61 todo servidor público, para salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia debe observar en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, y sin perjuicio de sus derechos y obligaciones laborales, tendrá las siguientes obligaciones: fracción V. Observar buena conducta, tratando con respeto, diligencia, imparcialidad y rectitud a las personas con que tenga relación, con motivo de sus funciones. Artículo 62. Incurren en responsabilidad administrativa, los servidores públicos por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a que se refiere el artículo anterior.
    Su actuar grabado en video pone en evidencia la ilegalidad; aún más, su actuar es ilegitimo. Genera rechazo, provoca tensión, en nada ayuda a generar confianza y respeto en las instituciones y abre una brecha entre el anhelo de muchos de tener un digno representante popular y la realidad donde se muestra que no es diferente ni mejor ni inmune a los excesos humanos de su equipo de trabajo y azas, de los propios.
    Si así actúan en lo poco, no duden lo hagan de manera similar ante lo mucho a lo cuál aspiran.
    Mala nota que hará cicatriz permanente y que sin duda dará mucho más que decir.

    @carlosanguianoz en Twitter

Dejar un comentario