Vehículo con boletas falsas, propiedad de tesorero de MC

2023
0
Compartir
Se confiscaron al menos cien mil boletas falsas.

Se confiscaron al menos cien mil boletas falsas.

CONFISCAN EN CIUDAD GUZMÁN BOLETAS FALSAS DE ELECCIONES EN COLIMA

La noche del sábado, un día antes de que se llevaran a cabo las elecciones a gobernador en el estado de  Colima, la Policía Federal detuvo en Ciudad Guzmán una camioneta que transportaba al menos cien mil boletas falsas.

El vehículo en el que se transportaban las boletas, rumbo al estado vecino de Colima, es un  modelo Hyundai 2016 color gris, cuya placa de circulación es JMM2052 de Jalisco; el auto está a  nombre del tesorero del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en el estado, Luis Arturo López Sahagún.

El vehículo era conducido por Christian Daniel Velasco Ramírez, quien aseguró desconocer el contenido que transportaba; fue detenido en la carretera, en el municipio de Ciudad Guzmán.

De acuerdo a un diario de circulación local, eran 14 cajas de cartón que tenían boletas para las elecciones de este domingo; la mayoría indicaban el voto a favor del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado.

También había algunas boletas a favor del candidato priista, Ignacio Peralta.

La dirigencia nacional del PAN, por medio de su cuenta de Facebook, pidió que haya una contienda justa.

“Exigimos una contienda libre y justa en ‪#‎Colima. Cuerpos policiacos de Cd. Guzmán aseguraron 100 mil boletas electorales alteradas. Hacemos un llamado enérgico a las autoridades correspondientes a actuar en consecuencia y a garantizar una contienda democrática y limpia en Colima”.

El candidato del PAN, Jorge Luis Preciado, prepara una denuncia en contra de Movimiento Ciudadano por intento de sabotear las elecciones.

boletas-2

Las boletas marcaban en su mayoría el voto a favor del candidato del PAN.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox