El PRI gana en Colima

1048
0
Compartir
Los priistas celebran el triunfo.

Los priistas celebran el triunfo.

EL PRI FESTEJA TRIUNFO DE JOSÉ IGNACIO PERALTA

El priista José Ignacio Peralta es el virtual ganador en las elecciones a la Gubernatura de Colima que se celebraron este domingo.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, quien se encuentra en el estado de Colima apoyando a su candidato, proclamó la victoria del tricolor.  

“Colima eligió y lo hizo con Responsabilidad. Gracias por confiar en nuestro partido y en @nachoperaltacol ¡Ganamos!”, escribió Beltrones en su cuenta oficial de Twitter.

Dijo que por respeto a las autoridades electorales no dio cifras, sino que esperarían que sean estas mismas instituciones las que confirmen el triunfo de Peralta.

Sin embargo, expresó que tienen una gran ventaja en contra de Jorge Luis Preciado, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN).

En el conteo rápido del PREP en Colima, Peralta tiene más del 40 por ciento de los votos.

Peralta ya publicó en redes sociales su agradecimiento a los colimenses.

“Gracias Colimenses por su confianza. El triunfo es de tod@s ¡Junt@s construiremos bienestar y más oportunidades! ¡Ganamos! #NachoGobernador”, escribió.

Ignacio Peralta.

Peralta agradeció a los colimenses.

Peralta también estuvo acompañado por el delegado regional del PRI, Eugenio Ruiz Orozco y por el senador Arturo Zamora.

Las elecciones de este domingo fueron extraordinarias; el 7 de junio de 2015 se llevó a cabo el proceso electoral de forma normal, sin embargo, en el mes de octubre la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló las elecciones.

La anulación, que tuvo cuatro votos a  favor, se debió a que hubo intervención por parte del Gobierno estatal en favor de Peralta.

En las primeras elecciones, el PRI obtuvo la victoria.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox