El mejor vestido del 2015

854
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

El actual Presidente de Zapopan Pablo Lemus se lleva el reconocimiento como el político mejor vestido del 2015, ya que desde antes de su gestión y durante el tiempo que lleva como Alcalde ha mantenido un mismo estilo.

El estilo que porta además de hacerlo lucir bien, transmite una imagen cuidada, pulcra, con la cual nos proyecta que disfruta vestir así, con ese estilo que le da confianza, es por ello que lo vemos con naturalidad y le creemos que no está fingiendo ser alguien que no es, ya que aun cuando viste prendas casuales, sigue la misma línea al seguir su mismo estilo.

Sin seguir demasiado tendencias, como es el caso de algunos políticos a quienes vemos usando los pantalones del traje demasiado ajustados, creo que él sabe cuál es el corte que le aporta y lo hace lucir bien, olvidándose de estar al ultimo grito de la moda.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, fue el mejor vestido.

Pablo Lemus.

Aunque también se preocupa por verse actual sin caer en el extremo.

El valor agregado a una buena imagen personal es la congruencia y los líderes que triunfan hoy es por los hechos y realidades, sin olvidar que lo que se proyecta debe ser el reflejo de sus valores e ideales.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox