No hay bullying contra Limón.- Córdova

1044
0
Compartir
Córdova enseñó el documento en el que se les notifica de la Sesión de Cabildo.

Córdova enseñó el documento en el que se les notifica de la Sesión de Cabildo.

DEJAN PLANTADOS A LOS REGIDORES DEL PRI: LOS CITARON A SESIÓN DE CABILDO, PERO NO HABÍA NADIE 

Los regidores priistas del municipio de San Pedro Tlaquepaque niegan que haya bullying político en contra de la alcaldesa, María Elena Limón.

A principios de esta semana, la presidenta municipal expresó ante un medio de comunicación que existía bullying en su contra por parte de otras fuerzas políticas; desde el inicio de su Gobierno se han presentado confrontaciones con los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El coordinador de los regidores del PRI, Luis Córdova,  manifiesta que ellos son una fracción edilicia responsable.

“No hay ningún bullying ni violencia política que se le parezca, somos una oposición responsable, que está con ganas de trabajar (…) nos preocupa que esto siga descarrilándose, que sea algo que no pueda pararse, porque si lo ven con objetividad, no hay un trabajo serio en este gobierno municipal”.

Córdova relató que a los regidores priistas se les convocó a una sesión de Cabildo para la mañana de este jueves, pero cuando llegaron, la puerta del Salón de Sesiones estaba cerrada y no se veía a nadie, ni a la alcaldesa, al secretario general o al síndico.

Incluso mostró el documento en el que se les notifica de la sesión.

La agenda de la alcaldesa establecía que por la mañana estaría en el arranque del programa de Apoyo a Madres Jefas de Familia.

Así como empezaron “con el pie izquierdo” el gobierno en Tlaquepaque, se comienza el 2016 también, señaló Córdova.

“Desafortunadamente empezamos el año, nuevamente, con el pie izquierdo; esta fracción, que está aquí presente, porque fuimos convocados para sesionar a las 9 de la mañana, vemos con desconcierto que el salón de plenos está cerrado, que no se encuentra ningún compañero de Movimiento Ciudadano, ni la presidenta ni el secretario general”.

Los regidores del partido tricolor  dicen que hay un desconcierto al interior de la administración,debido a que no hay proyecto en el gobierno de María Elena Limón ni tampoco hay programas definidos.

“No hay un método en la toma de decisiones, no hay un proyecto, no hay programas definidos, lo que lleva a generar incertidumbre al interior de las dependencias; un gabinete que continuamente está siendo sustituido, beneficiándose los hermanos, elevándose los sueldos”.

Las decisiones de la alcaldesa han comenzado a afectar los servicios que brinda el Ayuntamiento, dijeron.

En días pasados medios de comunicación dieron a conocer que habría en este 2016 un aumento de salario para la alcaldesa y a los regidores; Córdova dijo que no aceptaría dicho aumento y que la fracción que encabeza “lo repudia”.

La próxima semana los priistas presentarán una demanda de nulidad por la aprobación del Presupuesto de Egresos, donde se refleja el aumento de salarios.

“Se vive en la obscuridad, en la incertidumbre y solamente queriendo engañar al ciudadano con esa falacia de tener un partido que dicen que no es partido y que dicen que es ciudadano pero no lo es; no entendemos qué es lo que manejan, su propuesta ni cuál es su manera de gobernar”, finaliza Córdova. 
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox