David Estrada sustituye a Zul de la Cueva

1695
0
Compartir
David Estrada y Zul de la Cueva.

David Estrada y Zul de la Cueva.

AYUNTAMIENTO DE ZAPOPAN OFICIALIZA NOMBRAMIENTO 

José David Estrada “Coché” es el nuevo director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zapopan; a través de un comunicado del Gobierno, se oficializa el nomBramiento. 

“El Presidente Municipal, Pablo Lemus, le ha encomendado la tarea de reestructurar la Coordinación de Comunicación y Análisis Estratégico,así como la de sumar su experiencia y capacidades al beneficio de los zapopanos”, se lee en el comunicado. 

A  finales del mes de diciembre salió del cargo Jorge Zul de la Cueva; el ex activista  fue el primer funcionario público al que se dio de baja del Gobierno Zapopano.

Zul de la Cueva tuvo un altercado con un aficionado del béisbol en el Estadio de los Charros; se conoció de este conflicto debido a imágenes difundidas por medio de redes sociales. El ahora ex director solicitó licencia a su cargo, pero debido a que no se tenían más de tres meses trabajando, fue dado de baja.

Una vez que salió del Ayuntamiento, se dejó como encargado de Comunicación Social a Edgar Vallín Langarica.

En la misma semana que fue despedido Zul de la Cueva también se despidieron a tres funcionarios por nepotismo, entre quienes destaca la hermana del ex director de Comunicación, Laura de la Cueva.

Laura de la Cueva trabajaba como auxiliar en la Coordinación de Desarrollo Social y Humano.

En esta primera semana de enero se dio a conocer que David Estrada sustituirá a Zul de la Cueva.

Estrada ha sido reportero en Grupo Reforma; tiene estudios en la Escuela de Periodismo del Diario El País y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).  Su trayectoria es de más de quince años. 

El nuevo director,  quien ha recibido felicitaciones por parte de otros periodistas por medio de redes sociales, está casado con Patricia Martínez, coordinadora general de Gestión Integral de la Ciudad en el Ayuntamiento de Guadalajara. 
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox