Comparten Rosca de Reyes

1448
0
Compartir

La clase política de Jalisco celebró este 6 de enero compartiendo la Rosca del Día de Reyes.

Funcionarios, diputados y el gobernadorpartieron la rosca con los ciudadanosy con los compañeros de trabajo.
El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, quien visitó el estado, junto con el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, partieron el pan en dos ocasiones: una en Tonalá y otra en el Palacio de Gobierno.

A ambos les salió “el muñequito” de la rosca.

Meade es el primer funcionario del Gobierno de la República en visitar el estado de Jalisco durante este 2016. Es la sexta ocasión en que visita el estado, desde que fue nombrado titular de esta dependencia, el año pasado.

Junto con el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, realizó una gira; primero visitó Loma Dorada, en Tonalá, donde clausuró el Programa de Capacitación a Madres de Familia.

Después, firmó un acuerdo con el mandatario estatal para combatir la pobreza en el estado.Aunque se disminuyeron los índices de pobreza en Jalisco, de acuerdo al CONEVAL, resaltaron que todavía quedan acciones por emprender. “Tenemos muchos retos, muchas dificultades, mucho trabajo por hacer juntos, pero lo hacemos entusiasmados de que en Jalisco hay menos pobreza extrema, de que en Jalisco son más los niños que van a la escuela”.

Meade también felicitó a Gloria Rojas Maldonado, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por haber obtenido el año pasado el Premio Nacional Tlatoani, que recibió por su desempeño público.

“Y el año pasado decidieron, entre muchos servidores públicos, que había una mujer en Jalisco que había hecho un trabajo extraordinario. Y tenemos la muy buena fortuna de que esa mujer es la delegada de Sedesol y nos permite felicitarla para empezar el año por ese reconocimiento que se le hiciera a una gran servidora pública”, dijo.

A lo largo del año se esperan más visitas de Meade así como del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de más secretarios federales.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox