Ponen mensajes obscenos en contra de Alfaro

1355
1
Compartir
Estuvo poco tiempo en la pantalla el mensaje obsceno.

Estuvo poco tiempo en la pantalla el mensaje obsceno.

HACKEAN PANTALLAS DE RECAUDADORA Y APARECE UN MENSAJE OBSCENO EN CONTRA DEL ALCALDE DE GUADALAJARA 

La mañana de este jueves los ciudadanos que fueron a pagar el predial a la recaudadora de la calle Miguel Blanco tuvieron una sorpresa: en las pantallas que hay al interior del inmueble y en las que suele verse  el turno de pago, durante pocos segundosapareció una imagen obscena en contra del alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

La imagen que apareció era el rostro de Alfaro, con el logo de Movimiento Ciudadano (MC), partido al que pertenece y la caricatura de un miembro masculino.

El mensaje que se podía leer era “Paguen o no paguen, les voy a meter la ver… hasta dentro pueblo estúpido”.

Fue poco tiempo el que la imagen estuvo en la pantalla, pero fue suficiente para que los tapatíos que estaban presentes tomaran fotografías.

El Ayuntamiento reconoció que las computadoras de la recaudadora fueron hackeadas.

Desde que Alfaro tomó posesión del cargo como alcalde, en el mes de octubre, es la primera vez que aparecen este tipo de mensajes con contenido obsceno en un lugar público.

Se pueden encontrar memes en redes sociales en contra de Alfaro o de cualquier político tapatío, sin embargo, son pocas veces las que se hackean computadoras o páginas de Gobierno.

No es la primera vez que ocurre este tipo de acciones en contra de Alfaro. 

En el año 2013, ya como ex candidato a la Gubernatura y líder de Alianza Ciudadana, hackearon la cuenta de Twitter de Alfaro y la del entonces coordinador de los diputados locales de MC, Clemente Castañeda.

El haceko a la red social tenía la imagen de perfil de “Anonymus”, pero esta organización se deslindó del ataque cibernético.  En la descripción de su Twitter se leía “Aliado de la derecha genocida”.

Este tipo de ataques por Internet le ha pasado a diferentes personajes públicos, desde políticos de cualquier parte del mundo hasta artistas.

Por ejemplo, el año pasado el dominio de Internet de los diputados de Jalisco del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue comprado por alguien más y cambió el contenido legislativo por consejos para citas sexuales. 
Compartir

1 comment

  1. toño 25 enero, 2016 at 02:36 Reply

    FELICIDADES¡¡ Que oportunos fueron ustedes y sus “informantes” para estar en el segundo preciso en el lugar adecuado para poder tomar la foto y difundirla. EXCELENTE…….¡¡¡ Sigan así y llevarán a Alfaro directo a la gubernatura de Jalisco

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox