Aciertos de Miguel Monraz

890
0
Compartir
Rossy

Rossy Garbbez.

Encuentro muy positiva la imagen de Miguel Ángel Monraz, diputado del PAN Jalisco a quien, por lo regular, lo vemos con estructura en sus trajes: color obscuro o, en algunos casos, color gris medio, o gris Oxford, los cuales armonizan con su colorido personal. Creo que es carismático, tiene un rostro agradable y amigable; de hecho, si no lo conoces y lo ves en alguna fotografía, podrías  asumir que es buena persona.

Mi percepción hacia él es, repito, positiva porque refleja una constante en su estilo a través de los años.

Algo que hay que reconocerle: a pesar que tiene barba cerrada, no encontré una sola foto de él con barba de dos días, sin afeitarse. Eso habla de su disciplina, y obviamente, es positivo que mantenga su rostro siempre limpio y libre de vello facial. Su cabello también está muy controlado y en un mismo estilo.

En sus corbatas no tiene ningún prejuicio en el uso de la diversidad de los colores, pues usa de diferentes tonalidades. Lo recalco porque, algunas veces a los políticos que me toca asesorar, les digo que les favorece algún color, pero si no pertenece a los colores del partido les da pánico vestir una corbata de otro color. Sin embargo, creo que el partido lo deben llevar en sus ideales y no en la corbata.

Miguel Ángel Monraz.

Miguel Ángel Monraz.

No olvidemos que transmitir una imagen positiva influye en las actitudes y conductas ciudadanas.

La imagen es importante, pero no más que los ideales del político, por ello es necesario que esa ideología y propuestas sustenten esa imagen que proyectan.

Compartir

Dejar un comentario