Zamora llama a alzar la voz contra la violencia

496
0
Compartir
Zamora llama a combatir la corrupción y la impunidad.

Zamora llama a combatir la corrupción y la impunidad.

EL SENADOR POR JALISCO RECIBE EL PREMIO MABA MÉXICO AL JURISTA DEL AÑO

El senador por Jalisco, Arturo Zamora Jiménez,recibió el reconocimiento como Jurista del Año del Colegio de Abogados Mexican American Bar Association (MABA).

Luis Gustavo Padilla, presidente de MABA México,  dio a conocer las razones por las que se le homenajea al ex secretario de Gobierno de Jalisco con dicho reconocimiento: su trayectoria académica, política y como abogado  en favor de la sociedad y  sus intereses en la Nación Mexicana así como sus aportaciones en el ámbito del derecho.

Zamora fue galardonado a través de la entrega de diferentes objetos simbólicos: una medalla, un pergamino y un mazo.

“Recibo este reconocimiento como un firme refrendo de mi parte, de mi compromiso de seguir trabajando al lado de ustedes, como parte de MABA y en los espacios que puedo incidir para hacer crecer a nuestra comunidad para ayudar a nuestros becarios, para apoyar nuestros proyectos y para servir a la sociedad”, dijo.

Expresó que uno de los retos en la sociedad es alzar la voz en contra de la violencia,  así como combatir la corrupción y la impunidad en las diferentes esferas de la sociedad.

“Tenemos retos extraordinarios que vencer, tenemos que seguir trabajando para que el espíritu regional de América del Norte permita generar un marco para el trabajo digno, seguro y bien remunerado empezando por nuestros migrantes; debemos esforzarnos para que nuestras alianzas multiculturales que mantiene MABA con barras de abogados asiáticos, árabes, iraníes, latinos, filipinas y americanos  alcen la voz contra la violencia y el extremismo radical de todo signo; para que estemos en favor de la tolerancia, la armonía y la paz que nos merecemos”.

El homenaje a Zamora se  realizó en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ante decenas de invitados; acudió el ex gobernador, Guillermo Cosío Vidaurri; el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Eugenio Ruiz Orozco y el dirigente del PRI estatal, Hugo Contreras.

También estuvieron profesionales del derecho y en representación del gobernador Aristóteles Sandoval,  fue el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, quien reconoció el trabajo de Zamora.
 
EtiquetaZamora
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox