Faviola Martínez acusa “dados cargados”

676
0
Compartir
Faviola llamó a que el CDE “no se meta” con los empleos de las personas.

Faviola llamó a que el CDE “no se meta” con los empleos de las personas.

LA EX CANDIDATA A LA DIRIGENCIA PANISTA DICE QUE RECONOCERÁ RESULTADOS DE LA ELECCÓN INTERNA 

La ex  candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faviola Martínez, acusó que el Comité Directivo Estatal (CDE) presionó a los  militantes que trabajan como funcionarios públicospara que apoyaran al virtual ganador de la contienda, Miguel Ángel Martínez.

Faviola reapareció en redes sociales tras la derrota que tuvo el pasado domingo, día que se llevaron a cabo las elecciones del PAN; en el conteo preliminar, quedó en segundo lugar, después de Miguel Ángel Martínez.

Por medio de un mensaje a sus simpatizantes, Faviola Martínez, llamó a que el CDE “no se meta” con los trabajos de las personas.

“Ahora mismo, lo que pediría a la dirigencia del partido es que cesen ya las presiones a los militantes que laboran en alguna dependencia municipal, en el Congreso o en el poder judicial, a quienes las ejercen les digo: ya lograron su objetivo, ganaron la contienda. Por lo que exijo respeten a la gente y no vuelvan a meterse con sus trabajos, ya que es la fuente que les permite llevar el alimento a sus hogares; ello envilece al PAN y a quienes hicieron, hacen, permitieron y permiten este tipo de prácticas”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Dijo que después del cómputo final de los votos, reconocerá los resultados de la elección y dará un pronunciamiento formal.  
Este jueves, la Comisión Organizadora del partido dará a conocer los resultados finales.

También aclaró que por el respeto que tiene a sus  simpatizantes,  “no se permite correr y levantar la mano a Miguel Ángel Martínez como virtual ganador de la contienda”. Sin embargo, indicó que no desacredita al PAN, ni al proceso electoral o al ganador virtual.

Faviola Martínez expresó su agradecimiento a quienes votaron por ella, por lo que aseguró que continuará trabajando por una renovación del PAN en Jalisco.

“La historia de este esfuerzo no concluye en esta etapa, pues recién comienza a despejarse el camino para encabezar la lucha en favor de los derechos de los militantes, no de los privilegiados (…) somos el inicio de una renovación desde las bases, desde la conciencia, desde el razonamiento mirando hacia un futuro mejor para la sociedad”. 

 

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox