Miguel Ángel Martínez, dirigente electo del PAN Jalisco

1220
0
Compartir
Miguel Ángel Martínez es el ganador preliminar.

Miguel Ángel Martínez es el ganador preliminar.

OBTIENE EL 51 POR CIENTO DE VOTOS DE LOS MILITANTES PANISTAS

Miguel Ángel Martínez resultó el dirigente electo del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.

Este domingo 29 de noviembre se llevó a cabo la contienda electoral para elegir a un nuevo líder estatal del PAN; los candidatos eranMiguel Ángel Martínez, César Madrigal y Faviola Martínez.

El presidente de la Comisión Estatal Organizadora del PAN, Alfonso Rejón, dio a conocer la noche del domingo los resultados preliminares: Miguel Ángel ganó con el 51.29 por ciento, es decir, 8 mil 933 votos.

Faviola Martínez obtuvo 36.09 por ciento, que son 6 mil 286 votos. César Madrigal tuvo el 12.60 por ciento, que corresponde a 2 mil 196 votos.

“Estos porcentajes son preliminares y es un conteo final del 100 por ciento, estamos en proceso de recibir todos los paquetes electorales, a medida que se vaya teniendo un resultado oficial, lo compartiremos”, dijo Rejón.

De acuerdo a las normas de las elecciones internas, el ganador debería tener un 5 por ciento más que los otros candidatos, de otra manera, habría una segunda vuelta. Sin embargo, no será necesario.

Rejón anunció que será el siguiente jueves cuando se den a conocer los resultados finales de la elección interna.

Destacó también que la jornada electoral transcurrió en orden y con tranquilidad. Los militantes blanquiazules votaron de 10 de la mañana a 4 de la tarde en 113 centros  de votación, en los que se instalaron en total 146 casillas.

“Los tres candidatos han tenido una buena postura y un gran  respeto (…) todo ha transcurrido de manera tranquila y armoniosa”.
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox