La transformación de Alberto Uribe

586
0
Compartir
Rossy

Rossy Garbbez

Resulta interesante la transformación en algunos funcionarios de cuando estaban en campaña a cuando que están en el cargo.

Tal es el caso del Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe: mientras estuvo en campaña se distinguió por tener un look demasiado casual y despreocupado, apareciendo en las fotografías con chamarra sport y con pantalones de mezclilla.

Muy agradable fue verlo en su toma de protesta siguiendo los lineamientos del código de vestir, dándole absoluta formalidad a través de su comunicación y su indumentaria.

El único detalle que encuentro en sus trajes es que, quizá, no se ha percatado del largo de sus pantalones, pues lucían
un tanto abultados de la parte baja y era un distractor de su imagen.

Recordemos que la forma correcta de vestir, hablando específicamente del pantalón del traje, es que por la parte de atrás debe llegar justamente donde inicia el tacón del zapato y por el frente debe hacer un ligero pliegue, pero deben caer perfectos para crear mayor longitud a la silueta y pueda aportar el traje una imagen positiva de quien lo viste.

Alberto Uribe

Alberto Uribe

Otro aspecto positivo hablando de la imagen y comunicación es la foto que aparece en sus redes sociales: luce más estructura en sus prendas y viste alto contraste respecto a sus colores.

No debemos olvidar que la comunicación efectiva es parte esencial de una estrategia de comunicación y ésta debe ser construida en favor del partido y del candidato.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox