Carlos Trejo, nuevo procurador social

2535
0
Compartir
"Es de fundamental trascendencia para el estado tener una Procuraduría Social activa", sostiene Trejo.

“Es de fundamental trascendencia para el estado tener una Procuraduría Social activa”, sostiene Trejo.

ENTRA  EN LUGAR DE FELICITAS VELÁZQUEZ; APUNTA QUE SU PRINCIPAL RETO ES ACERCAR LA PROCURADURÍA SOCIAL A LOS CIUDADANOS 

Este miércoles se nombró a un nuevo titular de la Procuraduría Social del Gobierno estatal:Carlos Trejo Herrera entra en lugar de Felicitas Velázquez.

Desde el primer semestre de este año se esperaba que hubiera un cambio en esta dependencia; aunque hubo relevos para mediados del año, hasta este mes se concretaron en la Procuraduría Social.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, fue quien tomó protesta a Trejo Herrera.

“Tienes una gran responsabilidad con el estado, la gente que está afuera pide mucho de ti (…) es un tema no fácil, tiene que estar día a día, todos los días es una agenda coyuntural y surgen cosas diferentes”, le dijo.

López Lara agradeció a Felicitas el  trabajo realizado durante los primeros años del gobierno de Aristóteles Sandoval.

Por su parte, Trejo Herrera, manifestó que el principal reto de la Procuraduría Social es acercar esta dependencia y sus servicios a los ciudadanos.

“A partir de este día, asumo  con responsabilidad lo que requiere esta área. Es de fundamental trascendencia para el estado tener una Procuraduría Social activa, que sea cercana a la gente, tratar de continuar las líneas ya establecidas y consolidar a esta dependencia como la representación social del estado”.

Carlos Trejo Herrera ha sido secretario ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC); ha trabajado como secretario general del Ayuntamiento de Zapopan, durante la administración de Héctor Vielma.

También ha sido subsecretario de Asuntos Jurídicos en el Gobierno de Jalisco.

Es abogado por la Universidad de Guadalajara y tiene una maestría en Derecho Público.

En las elecciones de este 2015, Carlos Trejo iba como suplente del ex candidato a la alcaldía tapatía, Ricardo Villanueva Lomelí.
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.