La imagen de Salvador Caro

732
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

He encontrado, analizando la imagen de Salvador caro, muy positivo el verle siempre una tercera prenda en su vestir.

Por ejemplo, combina camisa-pantalón-blazer, o cuando es muy informal el evento al que asiste combina camisa-pantalón-chamarra sport o chaleco.

Dependiendo de la formalidad selecciona su atuendo, pero siempre viste esa tercera prenda, lo cual es bueno pues lo hace verse más arreglado, y lo mantiene en su mismo estilo: más relajado y con rasgos de mayor jerarquía que si sólo vistiera camisa y pantalón.

Muchos políticos no están conscientes de lo que transmiten sus prendas y de la alta influencia que éstas les representan en la percepción de su imagen ante los ciudadanos.

En las ocasiones más formales, vemos a Salvador Caro vestido de traje oscuro y, casi siempre, es un oscuro con camisa en color claro, eso es acertado.

También se ha visto, en repetidas ocasiones, con traje y portando corbata naranja; quiero imaginar que selecciona ese color por ser el color de su partido, aunque, definitivamente, este color no es lo mejor para él: no armoniza con su colorido natural de sus ojos, piel, cabello y no le aporta tanto como el usar otros colores que sí le favorecen y proyectan mayor autoridad y respeto.

Salvador Caro.

Salvador Caro.

Sus lentes y la forma de éstos sí le favorecen, ya que son sumamente delgados con cristales anti-reflejantes, ello genera la impresión que no los porta cuando le toman fotografías y no causan un efecto de barrera de comunicación.

Antes lo veíamos con barba y, recientemente, se la quitó. Esto, sin lugar a dudas, ha sido positivo porque tiene una imagen mucho más cercana.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox