Ramiro resurge

3565
0
Compartir
Ramiro Hernández llama a la unidad rumbo a elecciones del 2016 en Sinaloa.

Ramiro Hernández llama a la unidad rumbo a elecciones del 2016 en Sinaloa.

EL EX ALCALDE TAPATÍO ES EL NUEVO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN SINALOA

A casi un mes de que terminó la gestión de Ramiro Hernández García como alcalde de Guadalajara, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo asignó como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Sinaloa.
 
Esta semana comenzó a desempeñarse en  su nuevo cargo en Sinaloa.
 
Ramiro Hernández, en su administración municipal,  fue criticado por los ciudadanos ante los  diferentes problemas de la ciudad que quedaron sin resolver, como lo es el comercio ambulante en el Centro Histórico de Guadalajara. 
 
Una vez que concluyó su gobierno, se vio una fotografía en redes sociales en donde aparece en el  Aeropuerto de Guadalajara, supuestamente para irse de vacaciones a Alemania.
 
Cuando salió del Ayuntamiento Tapatío, se especulaba que el CEN de su partido le tendría preparado un nuevo cargo en el tricolor. 
 
En Sinaloa, la subsecretaria de Organización del Comité Nacional, Lourdes Quiñones Canales, le tomó protesta para que se desempeñe como delegado del CEN en la entidad. 
 
Ya en el nuevo puesto, Ramiro Hernández hizo un llamado a la unidad de los priistas en Sinaloa, con el objetivo de que se preparen para las elecciones que habrá en la entidad el próximo año. 
 
En Sinaloa se renovarán los ayuntamientos, el Congreso local y el gobernador del estado. 
 
El ex alcalde ya había sido delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y del PRI estatal.
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox