Nuevo look del “Bronco”

686
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Recientemente, el candidato independiente que ganó las elecciones en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, tomó protesta como Gobernador.

Me llamó la atención las diferentes estrategias que utilizó para “conectar” con la gente. Una de ellas fue hacer una campaña diferente y nada tradicional, apostándole a las redes sociales y creando un “Personal Branding”. Analicémoslo.

Con la construcción de su imagen hizo que atrajera a los reflectores, a la vez que lo hicieran altamente visible. Con ello, logró que se convirtiera en un líder de opinión y fueran aceptadas todas esas características de su personalidad, las cuales, eran bien percibidas y tomadas como reales.

En su vestimenta es, a veces, acertado, otras no tanto; sin embargo, siempre ha mantenido un mismo estilo.

Independientemente del color que use, elige prendas estructuradas que denotan más carácter; y su cabello siempre está ordenado.

Debo admitir que, cuando lo escuché hablar, me gustó la forma tan auténtica que tiene al expresarse, pues transmite mucha seguridad.

Jaime Rodríguez, "El Bronco".

Jaime Rodríguez, “El Bronco”.

La corbata púrpura que usó en su toma de protesta definitivamente no fue la mejor opción respecto a la formalidad del evento protocolario, pues no aparece el color entre los más formales del código de vestir internacional.

Ahora lo que sigue es ver su evolución durante su gestión.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox