¡Vamos al precipicio; urge despertar!: Chuy Hurtado

1028
0
Compartir
“Vamos al precipicio. En el interior del estado somos los que hacemos fuertes a Acción Nacional", dice Hurtado.

“Vamos al precipicio. En el interior del estado somos los que hacemos fuertes a Acción Nacional”, dice Hurtado.

ASPIRA A DIRIGIR AL PAN JALISCO: NUNCA VAMOS A RECUPERARNOS CON LAS CAMARILLAS QUE MANEJAN EL PARTIDO, SOSTIENE  

A Eduardo Rosales, ex dirigente estatal del PAN, no lo hace feliz la política, como dijo a un medio de comunicación, pero ya lo hizo rico. Hoy es insostenible que quiera manipular al partido desde fuera promoviendo candidaturas, sostiene Jesús Hurtado, un panista como no se ha visto en los últimos años en Jalisco.
 
Ex Alcalde de Unión de San Antonio, Jalisco; ex diputado federal, y ex director del DIF nacional con Margarita Savala, Jesús Hurtado no anda con eufemismos ni por las ramas: “Estamos en franca picada. Necesitamos restablecer nuestros valores, pero no hay forma de recuperarnos con las camarillas que están enquistadas en el partido”.
 
Dice que ahora los panistas del interior del Estado harán valer su voto y le darán dignidad al panismo jalisciense.
El panista representa a aquellas fuerzas que se han visto desplazadas, despojadas de la mística panista por grupos que se pasan unos a otros el poder institucional.
 
“Con tristeza te digo que hay gente ajena a los intereses de Acción Nacional pero que desgraciadamente los manejan. Eduardo Rosales dice por ejemplo que no lo hace feliz la política, pero lo hizo rico. Ahora promueve a Miguel Ángel Martínez para la dirigencia, un tipo noble, pero que se está dejando manipular desde fuera”, asienta.
 
Jesús Hurtado fue compañero de bancada de Felipe Calderón Hinojosa cuando éste fue diputado federal. Y desde entonces se quedó más de 13 años en la función pública federal. Ahora será la verdadera oposición en la contienda interna del PAN, donde hasta los candidatos que no son de la camarilla gobernante son una oposición a modo.
 
“Vamos al precipicio. En el interior del estado somos los que hacemos fuertes a Acción Nacional. De la membresía somos la tercera parte. Ahora queremos una oportunidad. Somos combativos. Aquí se difuminó la membresía, no hay congruencia, falta rescatar a Acción Nacional”, asienta
 
Jesús, Chuy como muchos lo conocen, dará mucho de qué hablar en el próximo proceso interno del PAN.
 
“Hay cansancio y agotamiento de la militancia, pero ¡basta de sometimientos! ¡Yo voy a luchar hasta el final!”, lanza como grito de guerra.

 

EtiquetaPAN
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox