La buena imagen de José Luis

878
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Al analizar la imagen de José Luis Orozco encontré que, efectivamente, transmite la imagen de ser quien es.

José Luis actualmente es diputado electo por el Distrito 19 y Alcalde con licencia de Zapotlán el Grande, y, además, es quien recientemente tomó protesta como el futuro coordinador de los Diputados Federales por Jalisco.

Al verlo, le creo que es un político debido a su formalidad en el vestir. Además, un liderazgo del interior del estado. Existen algunos errores al portar el traje, como son el que viste la corbata en un largo no adecuado.

Otra de las características que resaltan es el uso de su cabello: lo trae un poco largo por la parte de atrás, por lo que considero que con un corte favorecedor, luciría mucho mejor.

Le reconozco que ha tenido una constante en su estilo y eso contribuye en la construcción de su imagen.

Así mismo, el que sea discreto con el uso de marcas de diseñadores en su atuendo le aporta, sin duda, a su apariencia como funcionario.

El Gobernador Jorge Aristóteles tuvo un acierto al apoyarlo para lograr por consenso la coordinación de los diputados priistas de Jalisco.

José Luis Orozco.

José Luis Orozco.

José Luis sonríe en muchas de las fotos que encontré de él a través internet. Esto crea una gran empatía al transmitir, y tener, una buena actitud.

Recordemos que la imagen de un político es un conjunto de significados en la cual las personas, recuerdan, describen y relacionan.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario