Las corbatas de Servando Sepúlveda

475
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

El nuevo Secretario de Movilidad en su reciente toma de protesta lució un traje en alto contraste, cabello ordenado pero con un nudo de corbata muy pequeño en relación al ángulo del cuello de su camisa.

Su corbata me pareció ancha ya que el estándar de las corbatas contemporáneas ya no son de ese tamaño desde hace ya algunos años, la parte más ancha de la corbata recordemos debe medir entre los 8.5 cm y 9.5 cm.

Lo he visto en diferentes eventos usando corbata y pañuelo del mismo estampado y esto no es considerado elegante, en algunas tiendas lo proponen en el aparador creando así armonía cuando en realidad se considera un error repetir el mismo estampado en pañuelo y en corbata.

Servando Sepúlveda.

Servando Sepúlveda.

Los diseños de corbata que usa son de estampados un poco grandes lo cual le restan formalidad, sin embargo estos estampados son adecuados para otro tipo de eventos.

Ahora que inicia con este cargo es un buen momento para planificar lo que desea comunicar a través  su imagen y no me refiero exclusivamente a la apariencia sino a la conjugación de su cuerpo, su vocabulario, sus movimientos, los colores que usa en el vestir hasta su estilo de vida, incluyendo los diferentes eventos que asiste, recordemos que todo es “comunicación”.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox